Dudas vih

Hola Betty, he escrito una consulta en la página, sobre una practica de riesgo con un senegales, y ante la respuesta me he puesto a indagar en internet sobre los hongos en la vagina, y al llevar ya 4 meses con ellos, como síntoma de inmunodeficiencia y de vih, el caso es que las dudas de si tengo el virus no me dejan dormir y estos hongos no desaparecen.
¿Sera vih a pesar de mi prueba negativa a los 3 meses? No puedo vivir con esto

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente primero habría que examinarte y si has tenido el tratamiento correcto para la infección vaginal, ademas debes tomar en cuenta que si sigues teniendo relaciones sin protección y tu estas en tratamiento para el hongo vaginal y tu pareja no, entonces hacen una noria, tu le contagias el te contagia y es la de no acabar. ¿Me podrías decir que tratamiento es el que has recibido para la infección vaginal?.
Betty
He recibido óvulos de blastoestimulina y crema de la misma marca (centella asiática), esto durante una semana, pero no desapareció del todo y ahora duele más (noto como una heridita dentro de la vagina y mucho flujo).
No he vuelto a mantener relaciones sexuales desde aquel incidente, pero sigo muy asustada por el vih, y no se si lo del preservativo al revés es una practica de alto riesgo o me puedo tranquilizar con el resultado a 3 meses, ya que estoy con ansiolíticos
Gracias
Tranquilizate que tu respuesta es negativa, hay que buscar solución a tu problema vaginal seria bueno hacerte un cultivo vaginal para saber que tipo de hongo es ya que no te dio efecto el medicamento y posteriormente medicarte topicamente pero también algo tomado.
Betty
Gracias Betty, pero me obsesiona el vih tanto... Ya me realizaron cultivos vaginal y dio negativo a clamidia y gonorrea, y una prueba de vhc a 40 días de la relación. Realmente no se que es, a lo mejor tiene que ver con el papiloma. Lo único que me dijeron los médicos es que me quedaba confirmar lo del vih a los 6 meses, por eso estoy tan asustada
Pero de todas formas tienes que estar tranquila ya que te aconsejaron la prueba a los seis meses, debes tratar de seguir con tu vida normal, se que es complicado pero tu puedes hacerlo y si crees que no lo vas a logar busca la ayuda de un profesional de la salud mental para que te ayude, de todas maneras no puedes estar con la leucorrea constantemente tienen que medicarte aunque tengas el ppv no necesariamente vas a estar con infección vaginal de manera permanente.
Betty
Gracias betty, ¿entonces tu consejo es que me despreocupe del vih porque es poco probable según la practica de riesgo que me haya contagiado? Como dicen que los 3 meses es el periodo de ventana...(aunque haré el examen a los 6 meses) Lo demás lo puedo sobrellevar
Ok. Te deseo todo lo mejor.
Y no te preocupes demasiado, te aseguro que el examen de seis meses te saldrá negativo, también te recomiendo que no pierdas de control el ppv, porque ese te puede dar problemas más adelante.
Cuidate
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas