Tengo miedo de tener el virus

Hola experto, hace un mes un amigo me realizo sexo oral, luego de una semana comencé a sentir un ardor en el glande del pene y un poco de ardor al orinar, también me salí un brote en la piel, visite al medico y me mando clotrimazon para el brote y para el pene, no dio resultado después me mando betemetazona y fluconazol por tres semanas y no veo el resultado pues el brote si desapareció pues solo hay un granito que tengo en la pierna que no desaparece, y pues el ardor en el pene persiste, me mando la prueba de elisa para VIH y serología presuntiva ( cardiolipinao vdrl) pyp, tengo miedo cree usted que pueda ser positivo, ya me he realizado dos veces la prueba de anticuerpos para el VIH en octubre del 2008 y en octubre del 2009 para ingresar a trabajar, pero esas dos veces salieron negativas. Gracias espero su pronta respuesta, ¿experto a que cree usted que se debe el ardor en el pene? Pues a veces me duele cuando orino y me duele la uretra

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debió mandarte tu medico es un examen general de orina y un urocultivo, con lo que describes lo que tienes es una infección en vías urinarias, una urtetritis o una cistitis, el virus del vih a mi parecer queda descartado. Hazte estos exámenes y me comentas los resultados.
Betty
¿Doctora pero el ardor en el glandel del pene y el brote también se puede deber al una infección de de la orina?
Si puede ser, ¿pero tu dices que te arde al orinar?
Betty
Bueno doctora, pues aveces me arde al orinar, no es constante pero el ardor del glande si es constante y el ardor en la uretra, por ejemplo cuando me seco después de una ducha, y me rozo con la tolla el pene ( glande ) me duele . gracias
Te recomendaría los examens de orina que te dije esos resultados están rapido al menos el general. Y luego hablamos ok.
Betty
Hola doctora, ya me realice el examen de urianalisis, y pues no lo se leer, pero dice así
densidad : 1.030                   ph :6.0
color: amarillo                        aspecto : turbidez: ++
EXAMEN QUIMICO:                  EXAMEN MICROSCOPICO:
Proteinas: 100 mg %              Bacterias : escasas
                                                  cel. epiteliales : +
                                                  leucocitos 1 - 3 xc 
                                                  hematies  2-4 xc 
                                                  moco: +++
Seria ud tan amable de decirme como están estos resultados,
GRACIAS
Bueno según lo que puedo ver tienes una leve infección, habría que esperar el urocultivo para saber que antibiótico puedes tomar. ¿Te hiciste el urocultivo?
Betty
, bueno doctora gracias por su atención, aun o me he realizado el urocultivo, pero le lo voy a realiza, ¿quisiera saber el urocultivo para que sirve? ¿Es algún examen mejor que el uroanalisis?
El urocultivo es un examen complementario al uroanalisis, en donde se siembra en una placa y espera que crezcan las bacterias que te pueden estar causando la infección, se les aplica antibiótico y se descarta aquellos a los cuales es resistente. Este examen sirve para poder decirte a ciencia c ierta que antibiótico debes tomar de acuerdo a lo que crece, normalmente tarda de tres a cuatro días la respuesta. Por el momento después de que des la muestra puedes tomar nitrofurantoina para que se te quite el ardor y dolor estas se toman cada ocho horas.
Betty
Hola doctora, hoy fui a realizar el elisa para VIH pero no me lo realizaron porque ayer comí pollo, ¿no se que tiene que ver el pollo con eso?, otra pregunta le quiero hacer, ¿el sexo oral es medio de transmisión de vih? Y a que tiempo son los sinotmas si es medio de transmisión.
Podría ser un medio infectarte pero en raras ocasiones, debes tener ciertas condiciones, por eso se dice que no es tan peligroso. El pollo lo engordan con hormonas y estas pueden interfrir en los resultados, dependiendo de la prueba que te quieras realizar.
Betty
Ok doctora muchas gracias, es que estoy impaciente pues como le comente antes, siento un ardor y un dolor en el glande pero después de una semana de que me hicierona sexo oral, no se si ese ardor sea relacioando con eso, o por coincidencia sea una infección de otra cosa ( en las vías urinarias ) o por higiene. Gracias
No creo que sea vih, ¿los síntomas de primoinfección no son esos tienes secreción? ¿O solo el ardor y dolor?
Gracias doctora, no tengo secreción nada más siento ardor y dolor en el glande, y en ocasiones me deuele el prepucio cuando lo rozo, al igual que la entrada de la uretra cuando la toco o rozo, ya he usado, clotrimazol, betametasona y crotimaton 10 %, a la vez tome fluconazol una tableta cada 8 días y no veo resultados positivos,
Es obvio que no es un hongo entonces, porque con esa bomba ya hubiera cedido, habría que buscar vph, tal vez sea eso.
Betty
Doctora, y de igual manera ¿no podría ser infección en las vías urinarias?
Si de igual manera.
Betty
Hola doctora ya me realizaron el elisa y salio negativo HIV y serología negativa
¿Y sigues con el dolor?
Betty
Hola, pues si aun sigo. Con el dolor y con ardor, pero menos y cuando y he orinado al rato me arde la entrada de la uretra, también he notado que a veces cuando hay erección, hay unos puntos rojitos en el glande .
Te recomiendo que te hagan un examen para descartar vph, gonorrea, sífilis u otra ets.
Betty
¿Doctora una pregunta estas ETS que UD menciona tienen cura?
Si todas, con excepción del vpv que se cntrola, la hepatitis b y c que también se controlan y el herpes genital que con medicamentos se controla, el problema es que te conviertes en portador y aunque los tengas controlados puedes ser vehículo de contagio. Las demás con una buena dosis de antibiótico se curan.
Betty
Ok, doctora pero por lo que he leído del vph, y he visto fotos, en mi genitales no he n otado verrugas ni llagas en mi boca,
El virus del papiloma humano no siempre da verrugas, muchas veces se es portador asintomático, por no decirte la mayoría de veces.
Betty
¿Hay algún examen que confirme el vph?
Se llama prueba del vph.
Betty
Hola doctora y también hay examesnes para comprobar otras ets, como sífilis, gonorrea
Si, puedes ir directo al laboratorio y pedirlas o bien antes ir al medico a que te de las ordenes para hacer la batería de exámenes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas