Tengo riesgo del vih se me salio el condón

Hol, expertos, necesito por favor me ayuden a solucionar algunas dudas sobre un supuesto contagio de vih, a continuación les cuento el tema.
El día 21 de Enero del 2011 tuve sexo con una prstituta, utilice condón pero al terminar de eyacular, retire mi pene de la vagina y se quedo el condón dentro, luego la chica saco el condón y el condón tenia mi semen dentro.
Le pregunte a la chica si estaba enferema me dijo que no, pero que si utilizaba drogas osea fumaba .
Al segundo día de esta relación de riesgo me levante de mi cama y tenia el estomago flojo, me dio escalofrío pero en la noche se me paso, creo que esto se debe a que comí 2 días antes mariscos, luego anduve bien varios días pero en el mes de febrero casi la 15, me volvió el estomago flojo, no eran diarreas pero tenia mal el estomago frecuentaba el baño 2 o 3 veces al día, durante 3 o 4 días, luego me dio como escalofrío en la noche y algo de calentura en el cuerpo seguido de un dolor lumbar, pero creo que fue también por que ese día me amanecí casi 2 am trabajando sin polo solo con shrot, y estaba sudando creo que me paso frio, ahora en febrero siento dolores de dabeza y preocupación por que tengo la idea que son síntomas de contagio, fui a realizarme el examen de elisa de 3 era generación el día 12 de marzo que cumplía 50 días del riesgo de contagio o 7 semanas, pero salio no reactivo.
Ahora este resultado igual no me dejo tranquilo por que veo que en internet el virus aveces demora en ser detectado hasta el 3er mes de riesgo, le comente a mi pareja, y también se preocupo y le saque el examen de elisa el día 15 de marzo y también salio no reactivo, cabe señalar, que tuve relaciones con mi pareja desde la segunda semana que tuve el riesgo de contagio, esto quiere decir que el riesgo lo tuve el 21 de enero y con mi pareja mantengo relaciones desde comienzos de febrero.
Mi mayor preocupación es que tengo una hija de 2 años y aun es lactante, estoy muy preocupado por esto, y hace 2 días tengo dolor de cabeza de nuevo y siento cansancio mucho pienso casi todo el día desde que me levanto en que puedo contagiar a mi hijita que no tiene la culpa de nada, ademas que siento pesades en mi cabeza siento que las venas de mi cuello me duelen y hasta de tanto tocarme los ganglios creo que uno me duele pero muy levemente y siento dolor en la zona lumbar y aveces tengo el estomago suelto de nuevo.
Por favor quisiera que me ayuden en estas preguntas, ¿Si tengo los síntomas del VIH, porque en el examen de elisa salio no reactivo?, supuestamente si tengo algunos síntomas es porque el virus ingreso a mi organismo y el examen de elisa debería de detectarlo a los 7 semanas que me realize el examen.
¿Es realmente bueno el examen de eliza de 3 era generación '? De todas maneras voy a realizarme un examen más de elisa al cumplir las 13 semanas .
Agradezco mucho su tiempo en ayudar con estos temas por favor toda la información que me puedan dar seria muy buena, muchas gracias, en verdad les agradezco aticipadamente sus respuestas, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo si tuviste relaciones sexuales con condón no tienes porque haberte infectado el vih no tiene síntomas el sida si y para que el sida de síntomas pasan años tu mismo en cuanto tus síntomas estas contestándote porque los tienes la prueba ELISA si es una buena prueba pero a partir del tercer mes de la relación de riesgo es cuando detecta anticuerpos. Si a los 3 meses te realizas esta prueba y da negativo quiere decir que no estas infectado lo más probable es que no lo estés saludos
Gracias por responder, veo que el examen que me hice entonces a los 50 días no sirve de nada, tengo que epserar entonces los 40 días más, para que se completen los 90 días y sean 3 meses, ha esperar nada más, van a ser los días más difíciles de mi vida, por ser tan sinvergüenza, si alqguien tiene más consejos se los agradecería, hasta pronto.
Amigo eso que dices es de muy bajo riesgo no creo que te hayas contagiado de vih por sinvergüenza pues ya seria cosa quie hablaras con tu pareja y fueran en caso de ser necesario con un psicólogo y en efecto espera 90 días para el examen si ya llevas 50 te faltan 40 saludos
Hola amigo, mira trato de tranquilizarme, y ahora que ya cumplí mis 60 días me salí una ganglio imfamado detrás de la oreja derecha, de tanto buscarme sentí una bola, no me duele pero me quema y me late mucho, no es cosa de mi imaginación porque si la siento, ademas que este dolor de la zona lumbar sigue ahí por más de 6 días, que pena por todo esto que estoy pasando y más pena me da por mi esposa y mi bebita, que no tiene la culpa de nada, me siento muy mal, creo que el día de mañana voy a hacerme otra prueba de vih, si ya tengo estos síntomas, se supone que debería salir en el análisis ya, bueno ojala que Dios me de una oportunidad de vivir sano junto a mi familia, gracias de todos modos amigo por escribirme, en algo me reconforta tu escrito, te estaré comunicando, estos días, gracias.
Bye..
Amigo no te la hagas de nada servirá tienes que esperar 90 días esos síntomas que refieres son por el estrés los ganglios inflamados tal vez sean por una gripa u otra cosa la zona lumbar siempre que alguien esta estresado duele por lo que estate tranquilo tu relación fue de muy bajo riesgo tranquilizate y sal con tus esposa y tu hija cuidalas quiérelas
Tratare dee star tranquilo, gracias
Ok suerte amigo ya veras que saldrá negativo no olvides en calimicar la repsuesta=)
Gracias amigo, hasta pronto.
No olvides en calificar mi respuestas amigo y suerte en esa prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas