¿Qué tal tengo vih?

¿Qué tal, tengo 19 años recibí sexo oral de una persona homosexual yo eyaculé en su boca y él luego lo escupió la verdad no la conozco tan bien, mi duda es que si el tiene vih me lo podría contagiar de esta manera? Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro de la practicas sexuales, el sexo oral es de las menos infecciosas, y existe mucho menos riesgo si fuiste tu quien recibió el sexo oral, (es ams riesgoso para el que lo da)
Como te digo el riesgo es muy muy bajo, tu estado de salud debe tratarse de otra cosa. Han pasado 10 semanas así que practícate un ELISA de preferencia de 4ta generación y el resultado sera definitivo, el cual debido a tu situación de riesgo estoy muy seguro que es negativo.
Suerte
Pd( si puedes realizarte el elisa aun con gripe)
Esto me tiene muy mal, ya ni dormir puedo a los pocos días tenía ganglios inflamados y dolo de cabeza ahora han pasado 10 semanas y tengo gripe yo casi no me enfermo, ¿si tengo gripe me puedo realizar así le prueba?
Bueno pues me realizaré la prueba muchas gracias espero no tener nada esperare para contarle mi resultado.
Estoy seguro que así sera, no olvides puntuar la pregunta
Suerte
Qué tal pues me hice el examen y me salió
Resultado Referencia
Negativo Negativo
Pues no sé a que se refiere obviamente que no estoy contagiado creo xD o se puede convertir es mi última duda
Ese resultado ya no cambiara amigo, puedes estar seguro
Felicidades y disfruta de la vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas