Buenos Dias Doc.

Buenos Dias  Doc.
Doctor otra cosita, siempre que la niña me hizo sexo oral use condón, también una vez me termino con el sexo oral, cambie el condón por otro nuevo para el momento de la penetración, mi pregunta es la siguiente una vez terminado retire el condón con los dedos que riesgo existe al momento de retirar el condón con los dedos si yo me como las unas...

1 respuesta

Respuesta
1
Existe un riesgo enorme de que la niña no adquiera sus derechos humanos de la Carta de l948 respecto al libre desarrollo de su personalidad, debido a que la pobreza la haya obligado a prostituirse y existan mamonazos que abusen de sus condiciones de pobreza que encima en lugar de obsesionarse con el maltrato a la infancia, los trabajos forzados, la esclavitud infantil, la pedofilia, el abuso sexual de menores, se obsesionen con la idea de que algún ser oprimido de estos le pudiera contagiar el sida - lo que sería en este caso de escasa posibilidad- en lugar de obsesionarse con su "situación de criminal" sin encarcelar.
Puntúe, y si no me gusta la calificación le bloqueo.
Gracias por la aclaración.
Pero dime doctor existe o no existe riesgo con el caso que te comente..
Creo que no, pero dada la inconsciencia y la falta de madurez de los menores de edad es altamente probable que se abuse de ellos, más en estas circunstancias que me indica de prostitución y corren el mayor riesgo de estar contagiados por lo que se debe eludir su contacto de tipo sexual.
Le copio lo dicho en el post anterior :" el sida - lo que sería en este caso de escasa posibilidad".
Si no te quedas conforme con lo de "escasa" y quieres tener certeza absoluta, gastate el dinerillo en análisis de vih, a pesar de que te quede menos para gastar en niñas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas