Sexo oral y el VIH

Buenas experto, no se si te acuerdes de mi pero hace unos días te escribí esto: "Buenas experto, estoy muy preocupadooo, ayer me vi con una amiga, la conozco no mucho pero se que no es una santa como dicen por ahí, pero por cosas del momento nos dejamos llevar y no tenia preservativo, igual no tuvimos relaciones solo nos masturbamos, mi pregunta es: ella de ves en ves rozo su vagina con mi pene ni si quiera fue la vagina porque estaban mis dedos de eso estoy seguro fue el clítoris pero para aclarar todo supongamos que toco la vagina o un poco, luego de masturbarnos ella me chupo el pene un poco y hasta ahí quedo todo, tendré sida? Cabe destacar que no se si ella tenga sida pero por si acaso en caso de ella tenerlo. También leí que es menos probable el contagio Mujer-Hombre... Espero me puedas ayudar estoy muy preocupado, mi correo es: [email protected] muchas gracias".
Ahora mi pregunta es que me falto agregar algo, yo le "realice" también un oral, digo "realice" porque fue más que una chupada fue como un pasado de lengua de a lo max 5 segundos, ella estaba muy mojada, en caso de ella tener VIH que ni si quiera estoy seguro, pero en caso tenerlo, ¿me habré contagiado? Yo no me cepille antes de hacerlo me cepille antes de verla lo cual fue como 1-3 horas antes de eso, digamos 2 horas, y no tenia tampoco nada en la boca ya que no uso brackets ni nada, el día siguiente me eche enjuaque y cosas así a ver si ardía y asegurar y nada, gracias de nuevo joseloco15, estamos en contacto.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes amigo esto ultimo no cambia en nada lo que te dije, `puedes olvidarlo no existe un riesgo real en esa relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas