Dudas de heridas

Mi duda es hace un par de días me hice una herida superficial esas de cuando te jalas un pellejito de la mano pues sale un poco de sangre bueno pasado esos 2 días fua a una discoteca donde tuve contacto con distintas manos pues quería preguntar si existe la posibilidad que a través de esa herida puedo contagiarme de alguna enfermedad vih a peasr que la herida tenia 2 días pues por la mañana la apreté y salio un pelín de sangre existirá riesgo de infección

1 respuesta

Respuesta
1
El sida es una enfermedad contagiosa a partir de la relación sexual, por lo que te puedo decir que no hay problema, no es nada seguro de que te hayas contagiado, solo y cuando hayas tenido contacto directo de tu herida con otra igual de un infectado. Me refiero a que sus sangres (la tuya y la del que tiene SIDA) hayan sido mezcladas.
Debes de estar tranquilo(a) porque solo esa es la vía de contagio, es más espero y sepas que el sida no se contagia ni conque le des un beso apasionado de una hora a la persona infectada (solo no le muerdas el labio hee jiji) ni con que comas de su plato ni nada de eso, ademas, no debes de preocuparte porque el sudor que pudiste sentir o tocar de las otras personas con tu herida no es contagioso y pues no les vas a poder estar haciendo análisis a cada uno para verificar si tienen o no sida. Depreocupate y si quieres protegerte de él usa condón (ya sea el masculino si eres hombre, o el femenino si eres mujer, hay para ambos) oooooo abstente de tener relaciones, ¿sobre tu herida no te preocupes ok?
Espero y te aya ayudado, para cualquier otra duda aquí esta tu servidora...
Bueno esta bien entonces significa que la herida que tuve hace 2 días atrás no es entrada para el vih ademas esa noche no sangraba ni nada ademas antes de salir a ala disco me eche un poco de alcohol a al aherida pero no ardió ni nada solo ahora por la mañana que apreté l aherida y salio un poquito de sangre o algo como liquido claro con sangre, me imagino que el sudor o alguna otra cosa como sangre contaminada no pueda entrar y contagiarme ya que ls herida es superficil como lo dije ademas no i rastros de sangre ni nada de eso pero en fin las dudas quedan en la cabeza
No te apueres ni te sigas preocupando no hay infección y si te sigues aplastando claro que te va a seguir saliendo sangre, deja que cure y haga costra para que ahora si sane por completo, el agüita clara que te salio es el suero de tu sangre, ¿solo no te sigas aplastando deja curar y no te preocupes ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas