Riesgo vih

Hola
Quisiera saber el riesgo ce contraer vih si te masturbas con posibles restos de fluidos vaginales en tu mano y al eyacular te tocas el glande con esa misma mano

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidades..!
¿Son muchas?
Use protección en el sexo oral y vaginal salvo para eso y ella uso lubricante así que no creo que hubiera muchos fluidos y he leído que el vih fuera del organismo muere al poco tiempo
No son muchas, si es verdad, el virus del vih y los fluidos no pueden virir en el medio ambiente..!
Gracias, entonces no creo que este infectado porque para ello ella tendría que tenerlo y me quite el condón como 2 o 3 minutos después del sexo vaginal y ella uso lubricandte
Entonces todo esta bien ;) cuidate!