Variación de tiempo sexual y lubricación

Hola!
Quería saber si el realizar sexo anal con lubricante hace que el riesgo de contagio sea menor, y si es que los riesgos bajan considerablemente entre menos tiempo tengas el pene insertado en el ano de una persona infectada, también considerando que se usa condón, pero que este se pudo haber roto, pero que se sacó el pene a los pocos segundos de haberse percatado de la rotura.
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No no baja los riesgos ni le tiempo ni nada ti el condón estuvo roto perdió eficacia y es como si no lo hubiera usado osea no importa si se entero de una osea hubo penetración y solo con eso pudo aver una infección pues si sabes que tu pareja tiena alguna ITS entonces haste pruebas YA y si solo es pro dudas ya te las respondí más dudas puedes preguntarme
Gracias, ¿pero estas seguro de que no bajan las probabilidad? Entre menos tiempo esta el pene dentro, menos tiempo estuvo el pene expuesto a la entrada del virus, aparte que con lubricación el roce es menor, por lo que hay menos fricción en el ano de la persona y con ello menos micro lesiones y de menores envergadura, y con más tiempo que uno este realizando el acto sexual más se lesiona el ano por lo que más moléculas virales hubiesen salido de su corriente sanguíneo. Si me dices que con una molécula de sangre infectada en contacto con la piel del pene basta para ser infectado entonces la probabilidades de contagio sin protección seria siempre del 100% cosa que no es así...
Por eso quisiera que me señalaces con un poco más de detalles ( y si posees pruebas científicas mejor) del porque el riesgo de contagio no varia acorde al tiempo y la lubricación.
Gracias!
Al tiempo si pero igual la lubricación como tal no ayuda y equivale que el roze de genitales con el lugar infectado ya pudo aver tanto como no pudo aver una infección y para salir de dudas es bueno acerté una prueba y creo que sabes que la persona estaba infectada y si es probado científicamente que vasta con el ROZE solo el roze de genitales infectados para el otro sano quede infectado solo con el roze de estos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas