Sexo oral + condon

Hola quisiera salir de una duda hace 3 días fui donde una prostituta, y bueno yo lleve mis condones, estaba nervioso porque era la primera vez que lo hacia, entonces ella me hizo sexo oral con el preservativo luego me pidió que me echara y que traería lubricante para el condón y bueno lo que paso que era una ladroa y se saco mi billetera y mi celular al yo sospechar eso me auste y dije -mejor me voy- y por los nervios mi pene perdió flacidez y al pararme se me cayo el condón del pene al pantalón y después tiraron mi billetera por la puerta y me dijeron que salgan, a la salida y en la puerta había tres ladrones o rateron pero no me hicieron nada solo se robaron mi celular y dejaron mis documentos, mi duda es saber si el caso que esta chica tuviera vih cual seria el riesgo de contagio por favor espero su respuesta porque después de todos estos echos no puedo estar tranquilo muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano si usó condón, debería de estar tranquilo. Claro, sino hubo roturas del mismo durante el acto. Incluso si hubiera sido sin protección, el sexo oral representa un riesgo teórico. Dese cuenta, el vih incluso necesita ciertas condiciones para que el vih sea transmitido de forma efectiva. La primordial, que una de las personas sea portadora; dos, que no haya existido protección durante el acto sexual. En su caso hubo protección, eso le garantiza seguridad a no estar contagiado. Aunado a esto, el VIH no sobrevive a temperatura ambiente ya que el aire puede secar rápido la sepa y matarla.
Independientemente de todo, me alegra saber que no le pasó nada dentro de lo que cabe, ya no se meta con quien sea porque si ahorita fue un susto, mañana posiblemente pueda ser algo peor.
En conclusión puedo estar tranquilo. Muchas gracias por todo me quita un gran peso y eso si a pensar bien las cosa.
Nuevamente ¡Muchas Gracias Fernix007!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas