¿Hay riesgo de infección de sida al realizar sexo oral sin protección?
Hace unos días tuve contacto sexual con una mujer que parece muy promiscua, el caso es que no hubo penetración de ningún tipo, solo me realizo el sexo de manera oral, yo en cambio ni la toque, el problema es que no use protección, ella es madre de familia, de hecho me dice que solo ha tenido sexo con su marido y que fui la excepción, fui su primera relación extramarital, le pregunte si tenia sangrado en las encías o alguna infección y me dijo que no, sin embargo yo me sentí muy arrepentido después de terminar, tengo familia e hijos y no me gustaría invulucrar gente inocente como mi esposa, mi duda es si hay riesgo de infección en caso que ella estuviese infectada. Gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de jhelo2003
1
1
jhelo2003, Hola: Soy un Técnico del Departamento de Virología del Instituto...