El preservativo se deslizó del pene al sacarlo de la vagina de una chica con quien tuve sexo

Hola mi duda es que tuve relaciones con una chica hace menos de un mes y estoy preocupado de poderme contagiado no se si ella tiene sida.
Lo que paso es que yo no estaba erecto ni esitado y por lo tanto cuando me decidí de no seguir más porque estaba nervioso se me salio el preservativo cuando le saque el pene ella no se logro llegar quisiera saber si puedo tener o no el sida.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber si cuando se te salió el preservativo, tu pene estaba fuera de la vagina o no, y sin en realidad, hubo penetración. Explicame para poder ser claro en la respuesta.
Un abrazo
Puedes quedarte tranquilo. No hay posibilidad, tal como lo describes de que te hayas contagiado (en el supuesto de que ella estuviera infectada). Para terminar de quedarte sin dudas, a los tres meses de esta relación, hazte un test de vih y confirmarás que no tienes nada. Pero hazlo porque siempre es bueno hacerse uno por año, cuando mantienes relaciones fuera de una pareja estable. Cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas