Hola keras

Hola amigo, por supuesto que te recuerdo. Mira, por lo que dices, los signos que describes en tu boca seguramente se deben a alguna infección en esa muela. Y de allí también la aparición de la inflamación ganglionar. Pero esto es algo que debe determinar específicamente tu odontólogo/a. Lo que te puedo asegurar yo es que ese análisis negativo de vih es correcto. No hay posibilidad de que se desarrollen los anticuerpos, pasado ese período. Quédate tranquilo por esto, pero actúa con el problema de tu muela.
Un abrazo-------
Esa fue tu ultima respuesta, pero después de asistir con el medico dijo que mi problema en la boca es como el fuego labial(herpes) pero en vez de aparecer en los labios apareció en la lengua e interior de la boca. Mi nopvia siempre ha sufrido de fuegos labiales y yo recuerdo que llegué a besarla cuando ella tenia estos fuegos, hace como 4 meses que fue la ultima vez que se le presentó uno, y a mi nunca me había salido uno en toda mi vida, ¿puede ser esto alguna muestra de que esta el hiv en mi cuerpo? Quisiera saber tu opinión.
Estuve leyendo y leí que esto se debe también a nerviosismo o problemas psicológicos, y la verdad es que este ultimo tiempo si estado muy nerviso, como nunca en mi vida (ya sabrás por que---por todo lo platicado en anteriores preguntas----)
Bueno espero tu opinión
Un abrazo.
Ah se me pasaba, ¿tu no sabes el por que la aparición de estas aftas en la boca?

1 Respuesta

Respuesta
1
El virus del herpes está presente en -prácticamente-, todas las personas, desde pequeñas. Suele activarse en momentos en los que bajan las defensas: por ej, en el verano, con el sol, puede empezar a aparecer (generalmente en los labios). Pero es un indicador de vih. En el vih también aparece o se evidencia, cuando las defensas bajan. Pero justamente, amigo, cuando estás psicológicamente alterado, angustiado y tenso, tus defensas o las de cualquiera, se deprimen. Yo te diría que sería importante que hicieras una consulta psicológica, para determinar qué otros factores están incidiendo en tu estado actual. Pero, por lo que has relatado, el vih está descartado, el herpes es perfectamente tratable y tu psiquismo... pues ¡A revisarlo y ponerlo al día!
Te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas