Prueba vih 1+2
Hola .. Ando con ciertas dudas sobres los exámenes que me realice... Tuve dos relaciones sin protección, a los 14 y 9 meses de estos me realice test para VIH1+2 (no se el nombre exacto) con resultado negativo, de igual forma a los 16 y 11 meses me volví a realizar este examen con resultado negativo... Mi pregunta es.. Este tipo de pruebas son confiables, ¿considerando qué me los hice en la cruz roja y en una clínica privada? En caso de que tenga menos sensibilidad que el ELISA, que periodo de ventana estaría fijada para este... Podría añadir que mi esposa a los 7 meses de embarazo(SEPTIEMBRE/03) se realizo la misma prueba (negativo) y por lo que se también se la hicieron a ella y a mi hija como exámenes de rutina el momento de dar a luz...
Otra cosa me vacunaron para rubeola y sarampión y no tuve ningún efecto secundario tomando en cuenta que son cepas vivas de virus.. ¿esto confirma una no infección de VIH...?...
Mis miedos radican, ademas del instinto de supervivencia de todo ser humano, es porque en la institución donde trabajo obligan a hacer exámenes de rutina y de lo que me hice las pruebas ya va a ser como un año y tengo miedo que por esas relaciones que comento arriba el resultado sea positivo (desde ultima relación de riesgo no he tenido relaciones con nadie más)...
Saludos desde el Ecuador...
chene.
Otra cosa me vacunaron para rubeola y sarampión y no tuve ningún efecto secundario tomando en cuenta que son cepas vivas de virus.. ¿esto confirma una no infección de VIH...?...
Mis miedos radican, ademas del instinto de supervivencia de todo ser humano, es porque en la institución donde trabajo obligan a hacer exámenes de rutina y de lo que me hice las pruebas ya va a ser como un año y tengo miedo que por esas relaciones que comento arriba el resultado sea positivo (desde ultima relación de riesgo no he tenido relaciones con nadie más)...
Saludos desde el Ecuador...
chene.
2 Respuestas
Respuesta de narumi
1
Respuesta de escalibut
1