Quisiera preguntarte si es que me sirvió hacerme el análisis del vih a las 2 y 6 semanas

Man44
Una vez más dando lata, gracias por la ayuda, quisiera preguntarte si es que me sirvió hacerme el análisis del vih a as dos semanas y después a las 6 semanas, por otro lado quisiera que me dijeras como son las erupciones o manchas que salen en la piel durante la infección, ademas quisiera saber si el que me halla dado una infección de las vías urinarias a los quince días de la relación con la prostituta tiene que ver con algún síntoma del vih, para descartar la enfermedad de sífilis me hice un examen de vdrl y salio negativo, te agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, la formación de los anticuerpos (que es lo que detecta el test), es variable de organismo a organismo. Se sabe que en un altísimo porcentaje de los casos, se forman antes de las doce semanas. De allí que te aconsejo repetirlo a los tras meses y entonces descartar totalmente la posibilidad de contagio. Por otra parte, el tema del rusch o sarpullido, aparece en distintas ocasiones y por diferentes motivos: de allí que no se le pueda dar sólo un origen en el vih. Y muchas veces no aparece ningún síntoma y el contagio se dio. Con la infección urinaria pasa lo mismo; también puede deberse a diferentes causas. Lo que puedo agregarte es que mucho más fácil de contagiarse una venérea que un vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas