Pregunta por síntoma
hola señor experto, les platico mi situación que creo no fue de riesgo pero mi temor es es por los síntomas que tengo, lo que paso fue que el día 28 de septiembre yo me fui a tomar con mis amigos y después de acabar como eso de las tres de la mañana al irme a mi casa se me acerca un travesty ofreciéndome sus servicios, el cual solo para hacer platica le pregunte cuanto y me dijo que 40 dolares, en ese instante se me acerco y me empezó a agarrar el pene por encima de la ropa, luego me dijo que le agarrar el trasero, el cual se lo agarre, eso duro aproximadamente 5 minutos, en eso me fui a mi casa y me lave inmediatamente las manos con jabón, mi temor es que a pasado una semana y me encuentro con gripe, resfriado, con flujo nasal y con poco dolor de garganta y al ir al baño esta mañana y tirar flema me salio un poco de sangre, quisiera saber si este travesty ya haya trabajado y terminaran en el trasero de el y después por yo agarrarlo contagiarme ya que in día antes yo me había hecho una cortada con una fierro en mi palma de mi mano de aproximadamente un centímetro de largo y si fue profunda porque me salio mucha sangre, eso seria todo lo que sucedió señor experto muchas gracias por su respuesta.