Tengo mucho susto, no se queue hacer

hola lo que pasa es que ayer estuve con alguien, que conocía por primera vez, le dije a este que usara el condón y me dijo ya me lo pongo de repente me penetro, y ya hoy no eh hablado con esa persona, ya no tengo contacto en nada, pero el en ningún momento me insinúo de alguna enfermedad ni nada,

solo que como ya no me contesta y me echo no se que sera que pasa. Pero en fin lo que tengo miedo es que el contenga alguna enfermedad.

en 8 días tengo cita con la ginecóloga, pero por lo leído en 8 días no se detecta si estoy infectada de sida. Que sera que le digo a la ginecóloga

hay posibilidad de un examen mas especifico que en 8 días detecte esta enfermedad con tan poco tiempo, es que no se si aguante 3 meses para poder hacerme el examen,

tengo mucho susto.

QUE HAGO, POR FAVOR.

este susto me resulto ya que como el no me volvió a hablar no se que pasa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Si no hubo eyaculación durante la relación desprotegida, el riesgo es casi nulo.

Por otro lado, si te quieres hacer la prueba, espera unas 2 semanas y hazte un ELISA 4° generación o cualquier prueba que incluya la búsqueda de antígeno p24.

Estas son muy efectivas a las pocas semanas, y solo debes repetirla por cuestión de protocolo cuando se cumplan los 2 o 3 meses de la situación de riesgo. Pero serán casi imposible un cambio de resultados después de la primer prueba de las 3 semanas.

Cordiales saludos

pero si es fiable un resultado después de las 3 semanas? estoy desesperada , lo que pasa es que el de un momento a otro me retiro y vi que se vino fuera de mi pero igual estoy asustada, bueno en 3 semanas me haré la prueba , la elisa 4º generación. gracias

Si es de 4° generación si es muy fiable o cualquier de antígeno p24. De todas formas repítela a los 3 meses, pero el casi imposible que el resultado cambie... solo es por protocolo.

Cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas