Posible riesgo de vih
hola señor experto, mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que hace 93 días que me paso el siguiente incidente de riesgo y quisiera saber si hay riesgo de contagio de vih con esta forma o con los síntomas que e tenido, lo que paso fue que yo tuve un percance con un travesty, no fue nada sexual lo que paso fue que yo estaba ahí porque mi carro se descompuso y ya eran altas horas de la madrugada, cuando me baje para ver que estaba pasando se me acerco este travesty para ofrecerme sus servicios, el cual yo e dije que no y yo creyendo que ya se había ido, se me acerco mas y me empezó a seguir ofrecciendose, en eso note que me acaricio la no fue por unos cuanto segundos y yo lo separe y le dije que iba a venir la policía que no me causara problemas, en eso me dijo que no le importaba, ahí fue cuando le ofrecí dinero temiendo que viniera la policía y creyyera que lo estaba contratando al travesty, en cuanto le di el dinero me apretó muy fuerte el pene por unos cuantos segundos y eso fue todo lo que paso con el travesty y volví a intentar arrancar el auto y si arranco, dure como 20 minutos en llegar a mi casa y me dirigí directamente al baño para lavarme la mano que me había tocado el travesty, luego me dirigí a acostar me empece a sentir mal como con falta de aire, no le di importancia y me puse a ver la televisión y vi que salieron unas escenas eroticas y me empecé a masturbar por encima de la ropa hasta eyacular dejando todo el semen impregnado en mi ropa interior hasta el día siguiente que me bañe y revise mi ropa interior para ver si había sangre en ellos y no vi nada pero antes de meterme a bañar al despertarme ya estaba mal con nauseas y con debilidad en mis extremidades y con un poco de diarrea en el transcurso del día note que tenia un rasguño en la mano que me había tocado el travesty y al día siguiente que me volví a masturbar sentí que me ardía el pene y al irme a revisar note que tenia un poco rojo en mi pene por eso tengo miiedo de que este travesty me haya atado de infectado pinchándome o rasguñandome con un objeto contaminado, máximo unos 10 días me e sentido bien de los 93 días que llevo, ahorita siento debilidad en mis extremidades y con falta de apetito, nunca me a dado temperatura, ni e tenido ganglios inflamados ni sudoraciones solo un poco de diarrea al día siguiente del suceso con debilidad y nauseas, eso es todo doctor , quisiera saber en base a todo lo que le e comentado con la forma o con los síntomas que e tenido es posible que este infectado con el virus del vih, muchas gracias por todo.