Síntomas de alguna ITS o HIV
Que tal Dr Transplants me da gusto saludarlo, le expuse mi tema en otra pregunta pasada, hable por teléfono a Censida que es la pagina de gobierno de Mex que da información, me dicen que ya a los 3 meses puedo estar tranquilo, llevo 5 pruebas 1 por mes, pero me haré la final al cumplir 6 meses, fui con mi medico que me trato desde el principio de mi problema, me dice que estoy bien y que hiv no tengo por las poruebas, lo que no estoy seguro es que solo me pregunto que era lo que me pasaba, iguinyección y me dio Voltarén(Diclofenaco) orales solo para mis dolores de rodillas, tobillos.. Cosa que no me ah quitado,(llevo 5 días tomándolos y me lo receto por 10) y aun siguen esos hormiguos en mis brazos y piernas, como leves entumecimientos, a veces siento calientes las manos o de repente los brazos, y me salieron otros 2 puntitos rojos pequenisimos en los brazos(nunca me eh llenado de puntos, tardan dias en que me salgan y solo 1 o 2 pero a los dias desaparacen)... Hace 2 dias senti como leves piquetes en el glande, incluso cuando trataba de mover el pene sentia esa molestia, ya no la tengo hasta ahorita. Estoy preocupado al pensar si es por hiv esas molestias en mis brazos y pies u otra infeccion ya avanzada?, me hare examenes como usted me lo recomendo, ya que los tenga en mano es necesario acudir a un Urologo o el mismo Medico(postgrado en medicina familiar) me puede ayudar?</span>
Gracias Doctor, saludos.