Dudas... VIH calentura y moretones sin golpe.
el 31 de octubre el 2013; me realizo sexo oral durante 1 minuto; una prostituta; sin protección y en ese momento tenia una pequeña herida en el pene... Me realize un elisa cuarta generación a las 5 semanas después del acto y salio negativo.....
el 22 de marzo de este año; tuve relaciones con una prostituta; le hice sexo oral si protección durante 2 minuts,bueno realmente no toque su parte intima con mi lengua; solo entre sus piernas.. No pude penetrar ya que no tuve erección pero la glande de mi pene si toco su parte intima sin protección.. Y no creo que existió penetración ya que no la tenia erecta...
he notado que me están saliendo moretones, sin aparente golpeo, y/o me salen moretones con un golpe leve.. Ayer tube una gran calentura toda la noche.. Que no pude dormir; fui con el medico y me dijo que tenia infección en la orina... Mi duda es:ES los moretones y la calentura son síntomas de VIH, les comento que soy trasplantado desde hace 6 años. Y la verdad ando asustado... : existió riesgo ? En los dos actos.. Según ustedes los expertos.