Varicocele persistente tras ser operado
Hace 2 años me operaron de un varicocele, todo fue bien y tras la revisión me dijo el medico que me olvidara de que lo había tenido, y bueno, la verdad es que se reducio bastante de tamaño, pero yo creo que aun lo tengo, aunque bastante más pequeño. Leí que tardaba tiempo en desaparecer del todo, pero 2 años.. Me parece que ya ha pasado tiempo más que suficiente. ¿Es posible que la operación no se realizara bien del todo y que por eso no haya desaparecido por completo? ¿Deberían volver a operarme hasta eliminarlo por completo?
1 respuesta
Respuesta de urovilla
2
¿Dr tengo una duda me realizaron varicocelectomia bilateral al 3 día tuve relaciones y en el testículo izq palpo un bulto a que de debe? - Luis Zaparripa
Urgente doctores, me operaron ya casi 6 meses de una varicocectomia microscópica, al cabo de dos meses me aprecio en el testículo izquierdo una dilatación en una vena de 3 milímetros, pero ahora ya en casi 6 meses dichas venas las tengo un poco más BROTADAS, y me duele el testículo al a prestarme, ahora bien el derecho al hacerme el doppler no salio con ningún tipo de dilatación, pero ahora aunque las venas no están igual de dilatadas que el izquierdo si me un poquito el testículo derecho, yo les agradecefia infinitamente si co esos síntomas habría que volver a operar. - Sergio Morales
Necesito ayuda tengo 29 años y me han operado 3 veces de varicocele en los ultimos 7 años aun tengo dolores esto me tiene con el autoestima bajo y mi mente no lo soporta necesito ayuda quiero salir de este por completo no quieto seguir con dolores esto es un llamado de Auxilio - Francisco Ramirez
Hace siete meses que me operaron del varicocele y aún sigo con las mismas molestias y las venas aun se notas que debo hacer, es necesario que me operen de nuevo - osvaldo montoya morales