Epididimitis

Hola desde España amigo, mi caso es que me diagnosticaron epididimitis crónica y el urólogo me recomendó la extirpación del epidídimo, (corte trasversal en el escroto y bastantes puntos de sutura).
Creo que también se puede realizar una denervación por mini-laparoscopia, que no tengo muy claro lo que es y te agradecería me explicaras, aunque supongo que es menos invasiva.
El urólogo no me comentó nada sobre esta posibilidad, ¿es qué no se puede realizar o no se quiere complicar la vida?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La causa de epididimitis generalmente es infecciosa, cuando se han agotado recursos con antiinflamatorios, antibióticos y medidas generales como aplicación de fomentos fríos en el sitio de dolor es preferible extirparlo por operación abierta y mandar la pieza al patólogo para corroborar la causa del proceso infeccioso-inflamatorio, NO ES RECOMENDABLE en este caso manejo poco invasivo por cirugía mínima invasiva o técnicas de denervación. En general la recuperación es inmediata y es más que doloroso-incómodo- pero necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas