Infección urinaria

Gracias por su respuesta anticipadamente, lo que me pasa es que hace una semana al terminar de orinar sentía un dolor fuerte que se intensificaba hasta el punto de llegar al termino con gotitas de sangre y de ahí un escalofrío y fiebre pero en esa noche paso y al día siguiente solo tuve dolor al termino de orinar, pero poco a poco era menos el dolor, pero luego de una semana nuevamente comenzó el dolor pero ya con gotas de sangre al termino; tome norfloxacino y me paro el dolor y ya no me salia gotitas de sangre... Que hago o hasta cuando debo tomar esas pastillas; y si puedo ir al odontólogo porque necesito extraerme un diente... Gracias por su atención, primera vez que me pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
En ocasiones la infección urinaria se ve favorecida por el periodo menstrual o la misma relación sexual, el otro antecedente importante es que quizá no tomaste la debida precaución y te contaminaste de la infección de tu perrita, es por eso importante que acudas al médico para que te valore y te establezca el tratamiento completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas