Ayuda para curar bulto en la parte izquierda donde se une el pene al vientre

Hola, espero poder recibir tu ayuda:
-En mi pene, en erección (no en estado flácido ) aparece en la zona trasera ( casi donde se une al vientre en la parte superior izquierda, concretamente ) como un hinchazón creo que de algún músculo ( pues la zona "inflada" no es homogénea, sino que se extiende un poco hacia delante), lo presionó y se hunde, no me duele ni nunca me dolió, no me molesta pero está ahí. Me gustaría saber que es, ¿qué opinas? NOTA: mi pene tiene a desplazarse a la izquierda ( el mismo lado donde está el "problema" ) sobre todo en la erección.
2- Para los acúmulos de grasa en el pene, esprimir-alcohol, con el tiempo se van etc. Tengo entendido... Pero me gustaría saber si existe alguna pomada o algo similar.
3- Me operaron de fimosis hace más de 5 meses y la inflamación tardó en remitir algún tiempo más de lo normal, pero el médico no le dio importancia. Hoy por hoy en la zona donde me dieron sutura al pasar el dedo no lo noto liso, ¿creo y gracias a mi vista concluyo que no acabó por remitir la inflamación del todo y en la parte izquierda me quedó como una bolita de piel ( inflamación que no remitió todavía ) Nunca acabará por quedar totalmente lisa la zona? ¿Existe alguna pomada antiinflamatoria o algo?
Desde ya, muchísimas gracias por las respuestas. Un saludo.
Respuesta
1
Habría que explorarte, pero podría ser o un problema local cutáneo tipo lipoma, quiste sebáceo u otros; o una placa de Peyronie (enfermedad que incurva el pene, pero las placas son duras y adheridas al pene, no lo parece). Te ha de ver tu urólogo.
Las glándulas sebáceas en el pene son normales, no te las exprimas ni te pongas alcohol o te pasará como el acné en la cara. Si la cosa es molesta que te vea el dermatólogo o el Urólogo.
Tras la fimosis a veces quedan pliegues de piel, cicatrices algo antiestéticas, puestes de piel. No hay nada tópico, pero i te molesta reconsulta al Urólogo (por mail es difícil explorar¡).
Hace unos días que te contesté; si la das por buena por favor puntúala y la cierras pues me sale permanentemente como pregunta activa (y tengo unas cuantas...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas