Hola

Me voy a operar de fimosis y quisiera saber un poco de información sobre la operación i el post operatorio. A demás, una pregunta: puedo tener relaciones sexuales teniendo fimosis ¿? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio el post operatorio depende de ti.. debes guardar un reposo adecuado según te indique tu medico . es un poco doloroso como cualquier operación pero con un tratamiento oportuno sanaras en el menor tiempo posible.. si puede tener relaciones pero a lo mejor te resulten un poco dolorosa pero igual vas a sentir alcanzar el clímax que necesitas...