Soy un chico joven y tengo un poco de dificultades para orinar

Mi nombre es nelson tengo 17 de edad ... El problema es que hace más de de 2 anos que tengo un poco de dificultades para orinar fu a un medico en ese entonces creían que era una infección en las vías urinarias pero me mandaron exámenes y no salia nada ... También me dijo que como yo no tenia hecha la circucicion por ese me daba micosis un poco seguido y mientras no me haga la circucicion siempre voy a tener problemas para orianr el problema es que últimamente se me inflama la ingle y me duele y estoy empezando a sentir dolor en los gaglios de la ingle también tengo nauseas y cólico en el estomago ! Cree que todo esto se deba a que debo hacerme la circucicion !
Respuesta
1
Bueno no soy urólogo, pero sí te puedo decir que si el glande está demasiado cubierto de piel dificulta la limpieza del mismo (sobre todo si no se echa para atrás del todo) y por tanto predispone al la infección del mismo. Es muy probable que esa inflamación de los ganglios se deba a una infección en la zona. Las náuseas y cólico no tienen relación con este problema.
Si no quieres operarte, al menos debes ir forzando poco a poco la piel para poder echar hacia atrás y dejar el glande al descubierto para limpiarlo con asiduidad. Al principio un poco, deja pasar unos días y sigue cada vez echándolo para atrás poco a poco hasta que lo consigas del todo. Si este momento llega y puede higienizar bien la zona con normalidad cuando te duchas no creo necesario que tengas que operarte.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas