Picor de pene (glande y prepucio)

Hace 2 días he tenido una relación sin protección y resulta que a las 10 horas o así note unos picores como por la parte baja del glande y la piel que lo cubre, también lo noto mucho más sensible al tacto y me ha parecido ver un poquitín de pus alrededor de la base del glande pero no he echado nada de pus por el orificio ni me duele nada al orinar. Lo único que hago es lavarlo con awa y jabón después de orinar porque así después casi no siento picor, ¿esto desde hace ya 2 días. Me podría decir que es lo que tengo? ¿Y cómo se cura?

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de que puedas tener hongos
Obviamente te recomiendo que vayas lo antes posible al medico para que lo vea en persona y te ponga un tratamiento
Han pasado 4 días y casi no siento picores y esta casi todo normal.. aunque noto la piel aun un poco sensible y esas cosas... ¿iré al medico igualmente? Muchas gracias
Yo te recomendaría que aunque estés mejor, fueras al médico y le expusieras tu caso para que comprobara que ha podido ser
Es probable que se te haya ido solo sin necesidad de tratamiento, pero si no lo tratas... puede volver a aparecer
Revisatelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas