Rajitas en la parte superior de prepucio

Desde hace una semana presento unos síntomas que no se relacionar; tengo picor muy fuerte en la parte superior del prepucio en la piel que la recubre y ademas de unas rajitas en la piel rojitas, me escuece mucho cuando se moja con la orina o con el agua y en la relaciones sexuales no puedo por el ecozor que se parece al dolor he visitado al medico de cabecera y me han dicho que eran hongos y me receto lauromc o algo así 5 días, al no pasarse por mi cuenta fui a un dermatólogo y me dio una pomada hidratante ya pasado una semana y las rajitas son más largas y más dolorosas y el picor en aumento, necesito ayuda para saber cual es el siguiente paso o y si es grave.

1 respuesta

Respuesta
1
Si las relaciones que tienes son con la misma chica es posible que ella te haya contagiado y en cuanto al tratamiento debe ser simultaneo para evitar la reinfección
GRacias sobre todo por contestar, pero necesito que me aclare algo, ¿si es una infección no debería de tomar antibiótico? ; ¿He observado que si me aprito un poco el glande me da un dolor agudo muy intenso no si puede estar relacionado...? Gracias
Depende de que tipo de infección si es por hongos o por microbios o otro tipo de gérmenes.
Cada situación tiene su tratamiento adecuado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas