Pis...

¿Por qué siempre dps de bañarme me dan ganas de orinar?... ¿Así haya ido justo antes de meterme en la ducha... Es matemático... Jiji... Supongo que no tiene nada de malo... Solo me da curiosidad... Es por el calor dl baño?... ¿O por qué?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No es nada malo en absoluto, como dice tu el calor puede ser el causante, aunque también el agua al salir de la ducha, al caer, al irse por el sumidero,... nos puede dar ganas de ir al baño. El calor dilata los vasos sanguíneos, nos relaja la musculatura, abre los poros,..., las dos primeras cosas puede provocar que los esfínteres se abran y tengamos que ir al baño.
Espero que te sirva de ayuda, y no te preocupes que no es nada malo.
Creo que es el calor... no había pensado en la dilatación de los poros por el mismo... lo de la relajación tbn es una opción... je... ¿qué curioso... alguna vez t habían planteado est tema?... ¿Conoces a alguien que le pase lo mismo?...
Si creo que es algo normal, no solo por el tema del calor sino también por lo que te dije del ruido del agua, a mi me pasa con cierta frecuencia, pero en mi caso creo que es por lo segundo más que por lo primero, o por el efecto de las dos cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas