Infección de orina

Soy un hombre de 64 años. Tengo una infección de orina. El sábado me dieron antibiótico y me sondaron ante la imposibilidad de orinar, y me dijeron que fuera a que me quitaran la sonda el lunes el medico de cabecera. Él no se atrevió a retirarla y fui al urólogo. Descartó un tumor y dijo que la próstata es un poco grande (3) pero que en principio, con tratamiento, no debería haber que operar. Me retiraron la sonda y ahora orino muy poco, ¿será normal a causa de la infección? Me da miedo tener que poner la sonda otra vez, ¿debería ir otra vez al médico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que todo el tiempo has estado en control y bajo tratamiento medico, eso es lo que hay que hacer pronto ya que nuestro cuerpo se descompensa muy rápidamente al grado de causarnos la muerte física. Estimado amigo, tienes que beber agua todo el tiempo, de trago en trago sin mucha prisa para que tu vejiga no se resienta, bebe igual rosa de jamaica si padecieras de azúcar alta que sea sin azúcar, ello te va a ayudar mucho paralelo a tu tratamiento. Tienes que ayudar a tu cuerpo a limpiarlo por dentro. Si el hecho de orinar muy poquito sigue más de 48 horas anda al medico nuevamente y sobre todo si te inicia dolor. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas