¿Infección? '

Hola, mi pregunta es la siguiente. Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja y aunque no fue bruto ni fuerte me hizo algo de daño. Me hizo unapequeña herida junto a la vagina y junto al ano. Mi duda es la siguiente, desde ese día al ir a defecar al limpiarme tengo dos gotitas desangre. Nunca tuve ningún problema para ir al baño ni lo tengo y por eso me asusta un poco esto. Además a veces me pica el ano y la piel que está cerca de la vagina pero miro este trocito de piel y no veo nada.
Creo que el ano esta un poco rojo y tiene un bulto, pero para ser sincera, no se si es así o ya son paranoias mías porque estuve leyendo sobre hemorroides y soy algo exagerada. ¿Puedo tener hemorroides sin tener problemas para ir al baño, será un hongo o una herida mal curada? ¿Y qué hago para que me cure?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Tienes que ir a que te vea tu medico, puedes tener hongos e infección y tiene que ser tratada de inmediato al igual que podrías tener alguna lesión por ser partes muy sensibles. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas