Orgasmo

A los hombres cuando estamos a punto de corrernos si nos presionan con el dedo en el ano se nos multlipica el orgasmo por 10 a mi por lo menos me gustaría saber si a las mujeres les pasa igual gracias
Respuesta
En los hombres sucede eso porque el famoso "punto G" esta situado en la entrada del ano; en cambio, en las mujeres esta situado en la entrada de la vagina.
En cuanto al ano depende de la mujer, habrá algunas que les guste más y otras menos pero eso ya depende de cada una.