Dudas sobre torsión testicular
Bueno es la primera pregunta que hago en esta página. Tengo 18 años y hace 3 semanas me operaron de una torsión testicular.
Los puntos ya se me han caído menos uno solo pero tenia unas preguntas que hacer.
1- ¿Hasta cuándo deberé llevar el suspensorio para sujetarlos?
2- ¿Cuándo podre tener relaciones sexuales o masturbarme?
3- No me duele en absoluto pero cuando me lo toco y presiono un poquito, noto algo de molestia o fastidio sin llegar a doler pero es raro... ¿es normal tener la zona tan sensible?
4- ¿Voy a tener consecuencias en el futuro?
5- ¿Cuándo podre volver a hacer deporte y por así decirlo tener una vida normal?
Los puntos ya se me han caído menos uno solo pero tenia unas preguntas que hacer.
1- ¿Hasta cuándo deberé llevar el suspensorio para sujetarlos?
2- ¿Cuándo podre tener relaciones sexuales o masturbarme?
3- No me duele en absoluto pero cuando me lo toco y presiono un poquito, noto algo de molestia o fastidio sin llegar a doler pero es raro... ¿es normal tener la zona tan sensible?
4- ¿Voy a tener consecuencias en el futuro?
5- ¿Cuándo podre volver a hacer deporte y por así decirlo tener una vida normal?
Respuesta
2
Ya tengo días de operado y el testículo fue operado no me baja la inflamación eso es normal - jotmel gonzalez
Tengo una pregunta me operaron de una torsión del testículo. Izquierdo hace dos años pero ahora siento dolor en la parte donde me operaron es normal ? - Edgar Sarmiento