Varicoceletomia

Muy buenas..
Me llamo Toni tengo 26 años y el pasado miércoles me operaron de varicoceletomia, por mala suerte mi medico el único que ico era llamarme después de la operación y decirme que me tengo que tomar el antibiótico (paracetamol 1g) y el nolotil si noto dolor, llevar canzolcillos estrechos y que mi testículo se encharia.. Ya llevo 3 días operado, no noto dolor y me estoy tomando solo el paracetamol cada 8 horas, pero lo que veo es que mi testículo esta 3 veces más enchado que el izquierdo y la venas de andes parecen más enchadas todavía, como si estaba lleno de gel.. ¿quieria preguntar si eso es normal...? ¿Y si me tengo que quedar sin sexo unos días...?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo me operé de un varicocele, hace como 17 años. El paracetamol de 1g no es un antibiótico, es para dolores leves y moderados, y el nolotil también. El resto de recomendaciones, calzoncillos estrellos, y etc, síguelas, son correctas. El testículo es normal que aparezca inflamado, y teóricamente ira recuperando su aspecto "normal", con el paso de los días, pero no te impacientes.
Deberás volver a revisión al médico entiendo, y el te dirá como evoluciona, no olvides que el médico es el profesional.
Y sexo, te vas a tener que esperar unos días, por tu bien, todavía tendrás puntos, y eso no ha cicatrizado del todo, pero bueno, existen formas más pasivas de sexo, y de "desahogo".
Suerte, y confía en el médico.
Un abrazo
Pregunto más que más porque me susto un amigo, que se opero de lo mismo, diciéndome que hay riesgos de udrocele si esta muy enchado..
En todos los casos en 5 días tengo la visita para quitar me los puntos, su pongo que aquí me informara mi medico...
Muchas gracias...
Un abrazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas