Tengo 12 a 13 hematíes campo

Hola quería consultarte sobre un análisis de orina que me hice ya que mi obstetris me lo recomendó después de pasar por un aborto .. Y mis resultados son que tengo de 12 a 13 hematíes campo no tengo leucocitos ni otras cosas tan resaltantes como los hematíes me dijo que me debía poner 2 inyecciones y 5 días con pastillas pero no em dijo que tan grave es solo me dijo que es por una infección y quisiera saber cuales son las causas y las consecuencias y si hubiera alguna cura natural gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Hematíes son los glóbulos rojos, cuando están bajos es anemia, sería interesante ver el valor de tu hematocrito también y ahí sabremos si es anemia, también es muy pobrable que tu anemia sea una anemia ferropénica, es evidente que tus gemelos te están consumiendo, probablemente tu ginecólogo te envíe a un hematólogo para ver que tipo de anemia tienes, y la trate, despreocupate trátala y listo, es un porcentaje muy alto que sea por tu embarazo, yo en un embarazo común perdí todo mi hierro y mucha cantidad de glóbulos rojos, lo solucionaron dándome 5 inyecciones de hierro, y todo perfecto, Besos y que tengas mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas