Hiper sensibilidad en el glande

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente : soy hombre heterosexual y padezco eyaculación precoz debido a que tengo mucha sensibilidad en el glande lo cual me ase eyacular muy rapido incluso utilizando condón... Mis erecciones son buenas y potentes pero después de terminar el primer coito se me queda erecta pero media flácida lo cual me impide continuar manteniendo relaciones porque me irrita el glande me impide penetrar por su estado de flacidez... ¿qué solucione hay? ¿? Remedios o ejercicio para eliminar esa sensibilidad... Necesito ayuda urgente porque mi pareja lo pasa peor que yo al estar insatisfecha.graciasespero respuesta en breve

1 respuesta

Respuesta
1
ES normal que después del primer coito se produzca un período de refracción o de relax en el cual el hombre no puede continuar con la penetración. Como dices el glande se vuelve más sensible y se pierde algo de erección hasta que la erección desaparece por completo. Esto no es algo anómalo es normal y cada hombre tiene su periodo hasta que puede retomar y volver a tener una nueva relación sexual, para algunos pueden ser minutos, para otros algunas horas, pero es totalmente necesario el tenerlo.
El problema de la eyaculación precoz no suele ser el que el glande se sensible, ya que lo es siempre y en todos los casos, sino la ansiedad y la anticipación de que la eyaculación va a ir rápido. Yo te recomendaría dos cosas:
Lo primero acudir al urólogo para que evalúe el problema y ver si efectivamente puede existir un problema físico como apuntas.
Pero lo segundo y más importante es que si no hay nada físico está claro que es todo psicológico, ya que la eyaculación precoz en el 99% de los casos es psicológica y tiene que ver como te digo con la ansiedad. Tendrías que trabajar esto e intentar centrarte en tu placer y lo que estás viviendo en ese momento para poder superarlo, mientras anticipes que va a ir mal y pienses más en el placer de tu pareja, durarás poco, porque lo acelera el proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas