Dudas sobre circuncisión parcial.
Quisiera dar a conocer mi caso... Hace 5 días me operé de fimosis, le hice hincapié al médico acerca de como quería que quedara, le comenté que me gustaría que en estado de flacidez la piel tapara parte del glande, esto lo hice debido a que estéticamente me parece mejor un pene así... Ahora bien, el procedió a hacerme la cirugía y luego de que he visto los resultados, noté que tengo la mitad del glande cubierto, mientras que la otra está al descubierto.
Yo no tenía idea de que a eso se le llamaba "circuncisión parcial" y averiguando por internet, me di cuenta de que no está recomendada en lo absoluto, miles de dudas entraron en mi, comienzo diciendo que me preocupa fuertemente la posibilidad de desarrollar "anillo fibroso" y más aún luego de que vi que es bastante probable...
En fin, los primeros 3 días fueron de maravilla en cuanto a la recuperación, sólo pocas molestias, no me paré a mitad de la noche a causa del dolor ni mucho menos, pero debo decir que la noche del 4to al 5to día fue fatal, me desperté con una molestia gigantesca, tanto así que no logré reconciliar el sueño de nuevo, cada vez que lo intentaba, venía una nueva erección, tan dolorosa como la anterior, que me hacía sentir que tenía el pene hirviendo, al pararme para orinar noté que en su estado de erección máxima, estaba prácticamente todo el glande al descubierto, no sé si eso hable bien de la cirugía, supongo que si...
Termino diciendo que este día ha sido bastante malo, tengo el pene muy sensible y encima la preocupación de que luego tenga que operarme por "anillo fibroso"... No sé que hacer, ¿hay alguna técnica que ayude con eso? Cabe acotar que la piel está bastante floja, no está tensa, y además está bastante inflamada alrededor de la mitad del glande, el cual se ve pequeño en comparación al anillo de piel inflamado que lo rodea, sé que me quitaron el frenillo y parte de la piel y que eso puede ser normal, pero no sé hasta que punto, estoy preocupado, muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, un abrazo desde Venezuela
PD: tengo 19 años.
Comentario borrado por el autor - Axel Valenzuela