Preocupada! Por mi novio

Hola es lindo saber que podemos pillar a gente que este dispuesta a ayudar a las personas, bueno lo que me preocupa es lo siguiente, mi novio cuando tenemos relaciones sexuales hace algo para que el semen no salga pero el dice que siente lel mismo placer, es como si eyaculara hacia dentro, a mi me preocupa que tenga problemas más adelante porque creo que eso no es algo normal, el cuando esta por expulsar el semen presiona con sus manos debajo de los tesculos creo y cruza las piernas y eso hace que eyacule pero que el semen no salga afuera algunas veces sale muy poco pero casi nada, el dice que siente lo mismo pero me preocupa que tenga problemas más adelante, las relaciones que tenemos son muy placenteras y no eyacula para nada rapido y la verdad es muy bueno haciéndome el amor si le digo esto es para que sepa que no tiene problema alguno cuando tenemos relaciones pero quiero saber si los puede llegar a tener, de antemano agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible como dices que este eyaculando para adentro pero el problema es si puede hacerlo para fuera cuando realmente quiera que así suceda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas