Fimosis: Hipersensibilidad de glande
Me operaron de fimosis hace 3 días, y no puedo ir con calzoncillos a menos de que lleve el pene cubierto de gasa con una redecilla elástica que lo fija. Esto es debido a que mi glande es muy sensible al rozamiento(no tanto a la presión, por eso al llevarlo tapado no me incomoda). Como es engorroso quitárselo cada vez que voy a orinar en casa voy con una bata y desnudo, sujetando los bajos para que no me roce cuando camino. Si me siento o tumbo, no me molesta. Soy muy cuidadoso para que no se infecte, no toca nada; además me lo limpio bien y me haré las curas por mi mismo a partir de mañana.
¿Alguna vez mi glande dejará de ser tan sensible al rozamiento, y podré hacer vida normal llevando calzoncillos sin protección en el pene y que no me moleste? ¿Cuándo? ¿Qué puedo hacer para acelerar este proceso?
También tengo problemas para dirigir el orín al miccionar de pie, debido a que la piel ya no me dirige el chorro. ¿Podré mear en urinarios en el futuro?
Y por último, algunos pelos púbicos se han fusionado con las suturas o con las costras de sangre seca. ¿Supondrán alguna futura infección o problema? Si la respuesta es afirmativa, ¿Qué hago?
Muchas gracias por la dedicación a responder las dudas sobre la salud de las personas, les hace un gran favor sin recibir nada a cambio.
¿Alguna vez mi glande dejará de ser tan sensible al rozamiento, y podré hacer vida normal llevando calzoncillos sin protección en el pene y que no me moleste? ¿Cuándo? ¿Qué puedo hacer para acelerar este proceso?
También tengo problemas para dirigir el orín al miccionar de pie, debido a que la piel ya no me dirige el chorro. ¿Podré mear en urinarios en el futuro?
Y por último, algunos pelos púbicos se han fusionado con las suturas o con las costras de sangre seca. ¿Supondrán alguna futura infección o problema? Si la respuesta es afirmativa, ¿Qué hago?
Muchas gracias por la dedicación a responder las dudas sobre la salud de las personas, les hace un gran favor sin recibir nada a cambio.
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
2
Hola yo también tengo problemas con la dispersión del chorro de orina mojo todo eso cuánto durará ??? - Marco Gonzalez
En una semana podrás controlar el chorro para evitar la dispersión. A tu disposición. Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda:Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .