Enrojecimiento del grande

Hola a todos y de ante mano les agradezco su respuesta. Hace como 10 días comencé a notar el enrojecimiento del glande en la parte inferior a lo largo de su entorno comenzando desde abajo, al día de hoy ha aumentado y ya alcanza casi la mitad del glande, no tengo comezón ni ardor, pero si puedo notar que no es algo normal. Al presionar el glande puedo ver algunos puntitos rojos diminutos y el glande arrugado, no se si es normal por que nunca me lo había detallado en este contexto, no tengo secreciones, ni mal olor, ni dolor. Hay algo que no se si asociar a ello y es que hace como 5 meces he notado mi orina de un color más amarillo que lo normal, pero no es así cada vez que orino solo en ocasiones. De otra parte quiero hacer la salvedad que en razón a una ruptura algo desafortunada no tengo relaciones sexuales de penetración hace más de 6 meses y anteriormente dure con mi novia 12 anos y siempre fui muy meticuloso y responsable con mi protección sexual. Pero esa erritacion ha aumentado paulatinamente hasta la mitad del glande, cuando hablo de irritación me refiero a el color rojo por que la verdad no me arde ni siento dolor realmente.
Les agradezco sus respuestas y la orientación frente a mis dudas.
Respuesta
1
Como no se puede diagnosticar ni recetar a distancia, no te queda otra que ir al médico cuanto antes
Si en ello estoy de acuerdo contigo y nuevamente gracias por responderme, pero es que he leedi aquí mismo algunas aclaraciones y discusiones frente al tema, no pretendo un diagnostico ya que el lógico que resultaría imposible, pero quizás una idea relacionada amis síntomas o a mis apreciaciones.
Gracias nuevamente.
Si no sabes quien te da los consejos, puede ser que sean arróneos o que si tu no eres médico lo que leas en internet no puedas interpretarlo correctamente.
No le des más vueltas y ve al médico
Gracias nuevamente y sin ninguna duda seguiré tu consejo, nunca había preguntado nada aquí, pero leía los debates frente a temas diversos y esta fue mi primera pregunta y aunque una respuesta muy corta, es la más inteligente que pude haber obtenido ya que la solución realmente efectiva esta en visitar personalmente a un profesional en la metería.
Aun así gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas