Pérdida de orina

Buenas tardes;
Tengo 38 años, soy deportista, no fumo, en fin me siento en forma, pero llevo unos tres o cuatro años notando que cada vez que orino, más tarde tengo alguna pérdida de esta última orina en forma de gotas que la verdad es muy molesto.
Quería saber a que se puede deber y si es algo serio.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me lo comentas supongo que ya habrás tomado todas las precauciones como por ejemplo de TAMARTE MAS TIEMPO e ir a orinar SIN PRISAS pero igual como buena deportista reconocerás que tener en forma los musculos de todo el cuerpo es importantisimo por eso te recomiendo porque es BUENISIMO y muy RECOMENDABLE realizar los Ejercicios de Kegel, el ejercicio consiste en contener el "chorro" de la orina o sea cuando estas orinando intentar contener el chorro por unos segundos y volver a dejar salir otra vez la orina y volver a contenerlo, esto es un ejercicio que es para fortalecer el musculo uretral y favorece la incontinencia, por lo que te pasaré un enlace de un video para que te quede un pelin mas claro http://www.youtube.com/watch?v=6aoPJXNowP4 . y reiterarte que es MUY BUENO y a cualquier edad claro está que si hay algun problemilla hay que hacerlo hasta lograr que el musculo quede fortalecido y remita el problemilla. De todos modos tambien decirte que puedes ir a visitar a tu medico y comentarselo aunque generalmente lo tratan con medicina pero yo personalmente prefiero dejar las medicinas como ultimo recurso. Intenta hacer esos ejercicios, y valora la visita a tu medico de cabecera.
Gracias yisa63, quería preguntar otra cosa, ¿puede qué si no tengo ejercido este músculo me influya también en la fuerza de expulsión cuando eyaculo?
Gracias
Ese musculo bien ejercitado ademas de tratar la incontinencia, también trata los problemas de eyaculación precoz, respecto a la fuerza de expulsión se debe a la presión que también tiene que ver ya que es un musculo, Ejemplo: si no tienes los músculos del brazo en forma es probable que si quisieras pegar con fuerza... no lo logres o sea que te reitero lo bueno de hacer el ejercicio de Kegel, además por supuesto de consultar con tu medico de cabecera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas