Posible lesión en el pene
El día de hoy estaba con mi novia y en la mañana al ella estar estimulando el pene lo doblo hacia mi lado izquierdo, se escucho un pequeño chisquido y de inmediato se me inflamo, tome naproxeno para la inflamación y ha bajado un poco, sin embargo ahora el problema es que toda la zona inchada esta morada, no siento dolores y fuera de la hinchazón no siento ninguna anomalía al palparlo desde la base hasta el glande, tampoco se ve ninguna inclinación hacia un lado en especifico, he incluso no siento dolor en el mismo, el dolor es más hacia el área del estomago y por algo de inflamación pero no directamente en el pene.
He leído en internet y dice que o es cirugía o es simple reposo con hielos y antiinflamatorios. ¿Por las características de mi caso creen que solo con cuidados especiales pueda salir bien librado?
He pensado esperarme uno o dos días con desinflamatorios y hielo, pero en caso de necesitar cirugía no se que problemas me haría esperarme.
He leído en internet y dice que o es cirugía o es simple reposo con hielos y antiinflamatorios. ¿Por las características de mi caso creen que solo con cuidados especiales pueda salir bien librado?
He pensado esperarme uno o dos días con desinflamatorios y hielo, pero en caso de necesitar cirugía no se que problemas me haría esperarme.
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1