¿Pesas después de op de varicocele?

Quiero empezar a subir un poco de peso, y quiero hacer pesas medianas para ir formando musculo otra vez, tengo 39 y operado de varicocele, pero con mucha ansiedad desde entonces, tomando alprazolam, pero quiero empezar a realizar algo para no desesperarme.

1 respuesta

Respuesta
Por lo del antecedente de la cirugía no debes preocuparte para realizar pesas, por otro lado si te encuientras muy ansioso, lo más adecuado es que te valore un médico especialista en psiquiatría, ya que pudieras tener algún problema afectivo con componente de ansiedad importante.
Realmente agradezco la atención, ¿entonces si puedo empezar a realizar ejercicio? Y si estoy siendo tratado por ansiedad, el problema es que me miro flaco y me descompongo con esto, pero agradezco otra vez su atención.
Carlos
De nada amigo, puedes realizar el ejercicio que gustes sin ningún problema. Recuerda, debes ser manejado por un psiquiatra para el problema de ansiedad.