Ardor en el pene tras relaciones sexuales

Ando un poco preocupado hace una semana estuve con una mujer y desde entonces he sentido como ardor en mi pene y como unas puntadas leves, quisiera saber a que se podría deber esto, sera algo grave, ella me dice que no tiene ninguna enfermedad, ¿sera algo mental?,.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar una pomada bactroban dos vecesz por día una semana.
Ok muchas gracias por su respuesta, ¿pero de verdad ando muy preocupado puede ser una enfermedad grave? Ya tengo más de una semana con esta molestia, es decir desde el mismo día que tuve realciones con esa mujer, ¿a qué cree que podría deberse eso?, es como algo caliente en la punta del pene... agradegeria de nuevo su respuesta...
Lo maslogico es una infección local una balanitis y con la pomada se soluciona.
Muchas gracias nuevamente por su respuesta, ¿disculpe es esa una infección grave?
No es grave es una infección leve y común.
Gracias de nuevo, ¿y es común que se presente esa infección luego de tener relaciones sexuales?
Claro que es común pero la cura es fadcil y rápida también.