Verrugas virales en mi pene, cremas para curar mi enfermedad

Buenas, soy el del caso de la inflamación en el pene que puso 2 fotos, hace una semana le preguntaba por lo que puedo echarme hay, y resulta que me a dicho un dermatólogo amigo mio, que tengo unas verrugas virales por hay, entonces me a mandado WArtec para que me lo eche, pero también estaba echando Blastoestimulina que hacia que me doliera menos todo el anillo donde están las cicatrices que me dejó hace 5 o 6 meses la operación de fimosis.
Entonces quería saber yo si estas 2 cremas me las puedo echar a la vez, o como usarlas, por que si no me echo una las verrugas vuelven, y si no me echo la otra está siempre con dolor hay en todo el anillo...
Espero que pueda ayudarme, por que está resultando lo más coñazo que he visto en mi vida por la jodida operación :(((

1 respuesta

Respuesta
1
Preocúpese en principio de las verrugas genitales, no mezcle blastoestimulina con wartec, use
Solo el wartec y cure las verrugas. Ya seguiremos después.
Vale pero una pregunta, la blastoestimulina que tiempo de reacción tiene, es decir cuanto tiempo se debe estar notando mejora, y a partir de cuanto tiempo ya no debería hacer más efecto esta crema.
Es que lo pregunto por que cuando me lo echo, noto como la zona dormida muy rápida, es decir me tiro de la piel y no me duele, me encanta! Pero claro, es que parece que tengo que estar echándomelo todos los días sin falta por que cuando pasa un día o 2 sin echármelo ya tengo molestias. Y ya cuando tengo sexo con mi chica ya es una mierda! Me acaba doliendo pero menos... y no sé, parece que tenga que estar dependiendo de esta crema constantemente para estar bien, yo quiero que esto acabe y esté bien por fin! Sin necesidad de cremas :S
Calculo que en un mes no la necesitaras
Pues resulta que ya he gastado un vote y llevaré sobre un mes usándolo! :S
Siento decirte que no soy experto en dermatología ni enfermedades de la piel consulta con un dermatólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas