Operación fimosis niño 4 años
A quien me pueda ayudar. Soy una madre de un niño de 4 años que acabo de operar el jueves pasado de fimosis, es decir, hoy hace 4 días desde la operación. Las curas son un trauma, ya que no se deja y su padre y yo le tenemos que coger con fuerza para por lo menos poderle lavar.
Tiene todo el glande al aire y tiene una zona en carne viva, ahora parece que se le está haciendo una costrita. Está todo el día con el pene al aire, ya que si le pongo la gasa esta se le pega y para quitársela aunque la moje con lo que se mueve acaba arrancándosela y lo que hemos adelantado vuelta a empezar. Los puntos la verdad es que no se los estoy tocando con nada.
Las curas consisten en dos veces al día lavarle con manzanilla y aplicarle una pomada antibiótica (lo que no se es cuantos días debo dársela ya que el cirujano no me indicó limite, simplemente me dio hora para volver a las dos semanas) y tenerle con el pene al aire todo el día, ha sido cosa nuestra.
Preguntando en la farmacia me han dado unas gasas antiadherentes "linitul" probaré hoy.
Eso de que el lunes vida normal, no es verdad.
¿Estoy haciendo algo mal, es normal como va evolucionando? ¿Estas gasas funcionan?
Tiene todo el glande al aire y tiene una zona en carne viva, ahora parece que se le está haciendo una costrita. Está todo el día con el pene al aire, ya que si le pongo la gasa esta se le pega y para quitársela aunque la moje con lo que se mueve acaba arrancándosela y lo que hemos adelantado vuelta a empezar. Los puntos la verdad es que no se los estoy tocando con nada.
Las curas consisten en dos veces al día lavarle con manzanilla y aplicarle una pomada antibiótica (lo que no se es cuantos días debo dársela ya que el cirujano no me indicó limite, simplemente me dio hora para volver a las dos semanas) y tenerle con el pene al aire todo el día, ha sido cosa nuestra.
Preguntando en la farmacia me han dado unas gasas antiadherentes "linitul" probaré hoy.
Eso de que el lunes vida normal, no es verdad.
¿Estoy haciendo algo mal, es normal como va evolucionando? ¿Estas gasas funcionan?
Respuesta de agil003
1
Hola mi hijo ya lleva 7 días y ha sido muy complicado le pongo agüita 3 veces al día y ayer por fin me dejo bañarlo pero comenzó a sangrar, lo que no se es si esta bien que se forme la costra o debo limpiarla? El doctor me dijo que mantuvierala herida humectadacon la crema anti bacteriana pero no se sí es mejor dejar que se seque primero???De que color deberían ser las costras? Las de mi hijo son negras ( sangre seca) aunque ayer antes de bañarlo estaban blancas, por último debo permitir que se formen costras o no? - Carmen Luz Morales
La última duda yo no le pongo gasas dejo todo al aire libre pero es muy inquieto será por eso que sangra? Y lo otro cuanto tiempo más tardara esto yo en lo personal veo que de la carne viva paso a costras que se abren debería ir apareciendo piel nueva? De que color ? Como se que va mejorando? - Carmen Luz Morales