Miedo a las curas de circuncisión
Te abordo otra vez con otra duda, y es que los días avanzan y ya hace 11 días de mi operación de circuncisión... Y los puntos se están como secando y están duros...
La duda es que cuando me quito las gasas los puntos se pegan a ella y tengo que echar agua por miedo a que aún no esté curado y los arranque y se vaya todo al garete... Estoy pensando coger cita al urólogo pero me la dará para cuando ya esté curado así que no vale la pena. Y si voy al médico del pueblo y me dice que ya está y lo hace todo a lo bestia y me los quita y resulta que no está curado tela... Pero ya tengo pensado ir la 3 semana o lo que sea a una revisión aquí en el centro médico.
Que hago... ¿tiro sin miedo pero poco a poco o sigo tirando agua? Y otra cosa, un día quitando la gasa como si hubiera tirado demasiado o algo y como si me hubiera partido el frenillo... Tenia como si fuera una costra o un punto y al tirar para quitarme la gasa como si se hubiera partido, me dijiste que no me pusiera gasas pero del frenillo por esa zona ayer por la noche vi sangre... Por eso me hace pensar que me quité el punto o me partí o no se...
Son 11 días y ya no se que hacer, no se si se está haciendo bien o que porque aún está hinchado como si fuera un flotador debajo del glande y me desespero...
Amigo me atreví a tener realciones sexuales a un mes de haberme hecho la circuncisión a pesar de tener una pequeña abertura en el frenillo, al hacer esto la herida se me ha abierto más profunda que hago - carlos ventura