Operación de fimosis quinto día

Me han operado de fimosis hace 5 días, llevo una gasa a modo de " taparrabos" para mantener el pene hacia arriba y una gasa recubriendo el pene,¿debería quitármelas ya y usar solo el slip? No me duele nada, solo me molesta la hipersensibilidad al hacerme las curas y las incomodas erecciones nocturnas.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, debes llevar ya el pene descubierto y sin gasas, aunque debes seguir manteniéndolo hacia arriba para que baje la inflamación. Usa slip que ajuste y comprima bien para evitar el movimiento del pene; de esa forma es más llevadera esa hipersensibilidad. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Para minimizar las erecciones, procura orinar con frecuencia de forma que la vejiga tenga poco líquido y bebe poco a partir de la tarde/noche.

Otra duda, ayer empezó a supurar un liquido blanquecino de la zona de los puntos del tronco, y en la zona de frenillo hizo algo de costra, no huele ni tiene la apariencia de ser pus, asique intuyo que es liquido linfático,¿debería dejar esa "costra" del frenillo?

Como bien dices, se trata dl liquido que supura el punto (linfático). No debes desprenderlo ya que cae por sí solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas