Uretra femenina infestada con stafilococo negattivo
Hola, si bien es muy largo el tema voy a tratar de resumir bastante. Hace dos meses mi esposa fue operada por una supuesta skenitis crónica. (Segregaba "pus" de color a veces verodosa y otras amarillenta" y ardor. Luego de la operación (PREVIA CISTOSCOPIA DÍAS ANTES) el doctor nos dice que la glándula estaba bien y que solo había sacado un tejido el cuual mando analizar. Días después ese análisis arrojo "fragmento tisular laminar de 2 cm de diámetro mayo" colorgrisaceo. De conversación sostenida el doctor nos dijo que ese tejido extraído no era nada malo y le receto a mi esposa un antibiótico post operatorio (no recuerdo el nombre). Pasados unos 20 días aprox. Mi esposa nuevamente volvió a segregar por la vagina "pus" (por el mismo lugar que ella siempre observo que le salia) por lo que volvimos al medico y nos dijo que ahora tenia una URETRIS, y le indico que se haga un cultivo. Dicho cultivo de exudado uretral arrojo: Stafilococo coagulasa negativo. Clamidia trachomatis - micoplsma hominis - ureaplasma urealyticum (todos ellos negativos). Para esto nos receto a los dos un antibiótico llamada "acneclin 100 ap" MINOCICLINA, 30 capsulas para c/u.-
La pregunta es la siguiente: Pasaron los 30 días y mi esposa sigue con la misma secreción y el mismo ardor y a veces dolor. (Siempre sin fiebre). Antes de la operación y en el termino de tres años ha tomado varios antibióticos y ninguno pudo curarla. Por favor podría orientarnos en el tema, muchas gracias y esperamos su atenta respuesta. Saludos.-
La pregunta es la siguiente: Pasaron los 30 días y mi esposa sigue con la misma secreción y el mismo ardor y a veces dolor. (Siempre sin fiebre). Antes de la operación y en el termino de tres años ha tomado varios antibióticos y ninguno pudo curarla. Por favor podría orientarnos en el tema, muchas gracias y esperamos su atenta respuesta. Saludos.-
{"Lat":-38.4621917230683,"Lng":-62.259521484375}
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
1