¿Qué son los puntos rojos en glande?
Tengo 18 años y llevo con mi novia 2 años 3 meses, en todo este tiempo, en ocasiones hemos tenido coito con condón y sexo oral sin condón, mi problema o inquietud es: Desde hace como 2 o 3 semanas, menos de un mes, me salieron unas como ranuras en el prepucio, a la dirección de la linea donde sale la orina, no tengo circuncisión, y mi pene mide como 18 cm, está un poco curvo a la izquierda y un poco para abajo, las ranuras o como cortes eran pequeños, como de medio cm. Y le puse la crema tetraderm y sanaron, pero a los pocos días, me masturbe sin brusquedad, osea normal, y me salieron como 4 puntitos rojos, y no le di importancia porque desde los 8 años o más (cuando era niño pequeño y no había tenido relaciones sexuales) me habían salido el mismo tipo de puntos y mi mama me ponía una cremita y me los quitaba, El caso es que esos 4 o 5 puntitos se me quitaron, pero a los 2 o 3 días me volví a masturbar y me salieron de nuevo pero estaves como 9 o 10, y note que algo no andaba muy bien, y lo mismo, espere y sanaron, pero esta ves como prueba volví a masturbarme y me salieron como 15 o 18 puntitos, estos puntitos sanan a la semana, no les sale ningún liquido blanco, ni sangran, ni huelen mal, ni dan picason, ni dejan costras, ni nada, de hecho yo pensaba que era herpes genital porque mi novia padece de herpes labial, pero nunca hemos tenido sexo oral cuando el virus lo tiene activado, osea, me cuido al 100% y no he tenido relaciones sexuales con nadie más que con ella. En resumen: ¿Estos puntos serán causados por balanitis repetitiva? Porque la pregunta está en este sitio y a esa persona le descartaron enfermedades de transmisión sexual, le dijeron que tenia que hacerse la circuncisión porque eso le causaba esos puntos y ranuras... ¿sera eso lo que tengo?
Respuesta de actudark
1
Encontraste lo que tenías? - Eláh
Hola disculpa que moleste yo ando con el mismo problema esa pomada que usas te la reseto el medico se compra con reseta? Se te fue definitivo los puntitos rojos? - Leonardo Castaño